DVDTheque

DVDteca para tener organizada tu colección de DVD

Las estanterías están reventadas de cientos de DVD, apilados en un montón disforme, sin lógica aparente aunque para ti, la tenga y sepas exactamente dónde está cada título de tu colección. Este argumento nos vale con una docena de DVD pero cuando éstos alcanzan el centenar, tal vez ya no podamos prescindir de una DVDteca, mediante la cual podamos organizar toda nuestra colección. Ver descripción completa

Útil
6

Las estanterías están reventadas de cientos de DVD, apilados en un montón disforme, sin lógica aparente aunque para ti, la tenga y sepas exactamente dónde está cada título de tu colección. Este argumento nos vale con una docena de DVD pero cuando éstos alcanzan el centenar, tal vez ya no podamos prescindir de una DVDteca, mediante la cual podamos organizar toda nuestra colección.

DVDTheque es una nueva aplicación en su punto, lo bastante madura como para merecerse el atributo de exhaustiva e intuitiva. Dispone de todos los ingredientes y elementos que uno puede desear a la hora de crear, sea manualmente o mediante el uso de un script, su propia base de datos de DVD.

Zona DVD, idiomas, subtítulos, actores, director y productor, hasta la carátula, todos y cada uno de estos elementos se podrán llenar de forma automáticamente usando un script que importará toda la información disponible desde Amazon DVD. Importa y exporta fácilmente los datos, o imprímelos directamente.

Cambios

  • Selección automática del primer DVD que aparece en la lista y, de forma progresiva, los DVD cuyo título corresponde a lo que vamos tecleando en el campo de búsquedas DVD
DVDTheque

Descargar

DVDTheque 2.9